Historia de Novacentro 2 – Área deportiva
El Área deportiva de Novacentro, antes «Club de hielo»…
No es mal día para retomar esta saga de artículos para contaros nuestra Historia
En la primera entrega os hablamos del Club de hielo, y muchos os sorprendisteis al descubrir que había uno en Palma de Mallorca. Y en él os hablamos de nuestra trayectoria y de la evolución para terminar en convertirnos en un Workcenter. Curioso, ¿verdad? Pues más vale que os preparéis porque si os sorprendió el Club de Hielo, hoy os dejaremos sin aliento.
No todas las empresas pueden presumir de un pasado tan variopinto y versátil como Novacentro
Estas eran las actividades en nuestro Área deportiva
Algunas de las cuales siguen vigentes, por cierto…
- Pista de hielo
- Bowling
- Edificio social
- Shopping center
- Guardería infantil
- Piscina social
- Frontón
- Squash
- Tiro con arco
- Galería de tiro
- Petanca descubierta
- Petanca cubierta
- Piscina cubierta
- Pista de tenis con tribuna
- Pistas de atletismo
- Pista de carreras (atletismo)
- Pista de footing
- Pabellón polideportivo
- Skate-Park
Cambiamos el «curioso» de nuestra pregunta anterior y ponemos «increíble»: Increíble, ¿verdad?
Claro está que habrá quien diga que la «guardería infantil» no es una actividad deportiva. Y es verdad. Es un área (que seguimos teniendo) para que los padres puedan dejar a sus hijos y, o bien ir a trabajar, a hacer deporte o a descansar. Porque si hay una tarea agotadora de verdad, esa es cuidar y criar a unos niños. Aunque damos fe del ejercicio que hacen esos niños en la guardería, je, je, je…
Lo más curioso son las actividades como tiro con arco, la galería de tiro… inéditas en Palma de Mallorca incluso en nuestros días. Se podría decir que siempre hemos ido por delante en oferta de ocio, deportiva y de negocio, como es el caso de nuestros días en que nos hemos convertido en un workcenter.
Esperamos haberos entretenido con esta pildorita de nuestra historia que es lo mismo que hablar de la Historia de Calviá y de toda Palma
Seguiremos publicando más entradas de estas hasta que os hayamos contado todo lo que fuimos y todo lo que somos. De vosotros dependerá que podamos seguir contando a las generaciones futuras, todo lo que seremos. Adecuados siempre a las necesidades reales de las personas y profesionales que nos rodean.
Sin Comentarios